Melkor siempre será el gran villano del mundo de Tolkien. Fuente.

“Siéntate aquí ahora– dijo Morgoth- y contempla las tierras donde aquellos que me has entregado conocerán el mal y la desesperación. Porque has osado burlarte de mí, y has cuestionado el poder de Melkor, amo de los destinos de Arda. Así pues, con mis ojos verás, y con mis oídos oirás, y nada te será ocultado”.

J.R.R. TOLKIEN en

“Los hijos de Húrin”

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “La maldición de Morgoth, por J.R.R. Tolkien

  1. ohhh… o.o

    a veces pienso q saber todo tiene su lado bueno y malo…

    ¡¡Genial la cita!! =D

    Gracias, carlos ^^

    Besotes! 😉

  2. Hola, Marifer-Savy.

    Has hecho una buena interpretación de la cita. En parte, la maldición de Morgoth va sobre verlo todo y no precisamente bueno aquello que se ve.

    Muchísimas gracias y un saludo, hasta pronto =)

  3. Las obras de Tolkien son magistrales..Uh! últimamente ando muy enganchada con el Hobbitt, gran obra por supuesto..Saludos.

  4. Hola, Eliana.

    El Hobbit es uno de mis libros favoritos. Tolkien siempre ha conseguido que me encanten sus obras. Es uno de mis autores predilectos.

    Antes de que salga la película, me iré preparando releyendo el libro.

    Un saludo y gracias por el comentario =)

Deja un comentario