«El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada. Está sucio, y hace todo lo que puede para negar que es un héroe todo el tiempo”.

FRANK MILLER.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Frank Miller sobre el héroe

  1. Heyy!

    Me gusto la cita! La verdad es que si eres un heroe y vas por ahi diciendo que eres un heroes en vez de hacer de heroe no serias muy heroe, no?

    Jkajkajakajkajakaja, no se si eso se habra entendido algo, en mi mente tiene todo sentido! Espero que en tuya tb kajkajakajkj!

    Pues una frase genial! El Frank Miller es ese de la foto?

    Bueno, hasta muy pronto!! Kisses!

    Elsbeth Silsby.

  2. Leyendo esto, el nombre de Batman te salta el primero a la cabeza inevitablemente xD
    Muy entretenido tu blog 😉

  3. Hey, Elsbeth!

    Me alegro de que te haya gustado la cita célebre o frase molón. Curiosa tu idea de la moralidad del héroe, ojalá siempre estuviese tan claro.

    Creo que he llegado a entenderlo un poco, aunque no sé, quizás yo también me lo haya inventado un poco.

    Sí, es Frank Miller el de la fotografía.

    Muchas gracias por tu comentario.

    =)

  4. Hola, Misery.

    Desde luego que sí, Frank Miller fue el creador de dos grandes cómics del Hombre Murciélago: "Año 1" y "El Regreso del Señor de la Noche" (también conocido como "El Regreso del Caballero Oscuro"). Si no lo has leído, échales un vistazo. Miller echa una mirada al héroe bastante curiosa.

    Muchísimas gracias por tu comentario y tu opinión, además me alegro de haber conocido tu blog. Me gusta. =)

Deja un comentario