“Cuando tú escribes sobre alguien, no puedes acertar con todo el mundo”

VÍCTOR CONDE, en una entrevista realizada por Azufre.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Escribir sobre alguien, por Víctor Conde

  1. Gracias, Carlos!

    Aprovechas para decir que la entrevista entera está en la revista online Más Literatura en este mes de abril. Además, Víctor Conde ofrece un relato en ella 😉

  2. De nada, Águeda. Como ya te dije, ayer estuve escuchando otra vez la entrevista. Me gusta escucharla de vez en cuando.

    Gracias por la información. En cuanto termine de echarle un vistazo a la revista escribiré un post sobre ella (publicar en una revista donde publica Víctor Conde es para decirlo sí o sí).

    Muchísimas gracias por el comentario y un saludo =)

  3. Mis más sinceras disculpas. Se me ha escapado, pero como me has dicho por otro medio, ¡ya va siendo hora de que te conozcan!

    Todo esto me ha servido para comprender que no sería bueno guardando la identidad secreta de un superhéroe. En fin…

    Muchísimas gracias por tu comentario. =)

Deja un comentario