“Quizá el invierno no sólo está llegando a
Poniente,

sino también al mundo en el que vivimos nosotros.

Ojalá pudiera ser más optimista”.

GEORGE R.R. MARTIN.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “El invierno nos llegará a todos, por George R. R. Martin

  1. El invierno nuestro como sociedad, se llama crisis y es lo que estamos viviendo actualmente, por otro lado, cada persona vive su propio invierno o mas de uno en su vida.

    1. Hola, superñoño

      La cuestión es saber si nosotros causamos el invierno o fueron otros. La pregunta de si se acerca o no está mal. Ya está aquí.

      Al final, los Stark siempre tienen la razón.

      Muchísimas gracias por tu comentario y tu visita, hasta la próxima visita.

  2. Creo que este hombre tiene razón, lo que estamos viviendo es muy parecido al invierno de poniente. Aunque personalmente si puedo elegir me quedo con los caminantes blancos antes que con la crisis, llamame friki.

    1. Hola, Shilmulo

      No es tan friki. A un Caminante Blanco se le puede matar o quemar, a uno e los culpables de esta crisis habremos de obedecerle, ya que están, a la luz o en la sombra, del poder.

      Gracias por tu comentario, un saludo.

Deja un comentario