“El destino me dio
superpoderes asombrosos y ahora me doy cuenta de que mi obligación es
utilizarlos… Sin duda ni vacilación. Sé, por fin, que un hombre no puede
cambiar su destino… ¡Y yo nací para ser Spider-Man!”

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “El destino de Spider-Man.

    1. Hola, superñoño

      Sí, gran cita aunque no pertenece al tebeo (puse la imagen más a mano que tenía), aún así creo que refleja bastante bien este momento de la vida del Trepamuros.

      Gracias por tu comentario.

    2. Vaya. Me has engañado… ¡MALDITO! XD.
      Gran cita¿ (¿de que comic es?) y gran comic el Spiderman no more!

    3. Tengo que buscar el número. Sirve de apertura, eso sí, para el ensayo de Rafa Marín que comenté hace poco. Si lo descubro te digo.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

Deja un comentario