Fingolfin contra el Enemigo. Fuente.

“¡Sal, rey miedoso, para luchar con tus propias manos! ¡Morador de cavernas, enemigo de Dioses y Elfos, sal! Porque quiero ver tu cara de cobarde”-

FINGOLFIN a MORGOTH,

Por J.R.R. TOLKIEN en

El Silmarillion.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

7 comentarios sobre “Desafío al mal, por J.R.R. Tolkien

  1. =O ohh… que genial! Me ha encantado!!

    Gracias, carlos por otra fabulosa cita! 😉

    Besotes!!! ^^

    PD: cuando puedas pasate por mi blog y mira el mini banner que hay debajo del reproductor de musica 😉

  2. Hola, superñoño.

    Queda poco que decir, pero todo lo que se suele decir sobre él vale la pena. Una de las cosas que descubrí recientemente fue que un grupo de personas cree que Tolkien ayudó en la Segunda Guerra Mundial descifrando mensajes cifrados de los nazis. Bastante curioso.

    Un saludo y muchísimas gracias por tu comentario, hasta la próxima visita. =)

  3. Hola, Marifer-Savy.

    Me alegro de que te haya encantado, Tolkien es uno de mis autores favoritos.

    Muchas gracias por el comentario y por pasarte por el blog =)

    PD: Me pasaré por tu blog en cuanto me dejen un poco las cosas que ahora me tienen encarcelado las clases jeje Un saludo.

  4. Hola, Marifer

    Me ha picado la curiosidad y me he pasado por tu blog y he visto el banner. Muchísimas gracias por cada gota de sangre que has dado al Antro. Este viejo vampiro te lo agradece.

    =)

  5. Hola, Marifer.

    El que está más que alegre es el propio Antro por teneros por aquí. Muchísimas gracias =)

Deja un comentario