“No hay nada más triste en el mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño”.

ERMA BOMBECK.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Lo triste de la Navidad, según Erma Bombeck.

  1. Hey!!

    La verdad es que la Navidad se vive de forma distinta cuando eres un niño que cuando no lo eres! A mí me hubiera gustado que cuando era pequeña hubiera sido más importante para mi familia la Navidad, pero no fue así… Pero bueno.

    Yo intentaré pasar la mejor Navidad que pueda y espero que tú también! Sé muy feliz por favor! Y cuídate!

    Kisses!! Hasta pronto!

    Elsbeth Silsby.

  2. Hola, Elsbeth.

    Supongo que cuando eres niño, la mayoría de las cosas son mejores que cuando te haces adulto. Madurar es sinónimo de pudrirse.

    Muchas gracias por tu comentario y hasta pronto.

  3. Me hace sentirme mal haber cambiado mi espíritu navideño por cinismo, pero sólo puedo decirte Mandarina, que muchas gracias por tu comentario, que espero que pases unos felices días y que seguro que sí, ya que tu blog es uno de los que más sigo. Mucha suerte y pásalo bien =)

Deja un comentario