“¿Cómo diantres están esos bombarderos ahí arriba cada segundo de nuestras vidas? ¿Por qué nadie quiere hablar sobre ello? Desde 1960, iniciamos y ganamos dos guerras atómicas. ¿Nos divertimos tanto en casa que nos hemos olvidado del mundo? ¿Acaso somos tan ricos y el resto del mundo tan pobre que no nos preocupamos de ellos?” 

Montag,
escrito por 

RAY BRADBURY 

(“Fahrenheit 451”).

Fuente.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Así es nuestra sociedad, por Ray Bradbury

  1. El libro no me gustó demasiado,y eso que me encanta la ciencia ficción. Nah, me quedo con Asimov.

    Besos de neón.

  2. Hola, Anairo

    Personalmente, a mí sí me gustó. Me encanta la prosa de Bradbury. Creo que es una obra para redescubrir cada cierto tiempo =)

    Muchas gracias por tu comentario y tengo que leerme algo de Asimov ya, sí o sí. =)

  3. Hola, superñoño

    Parece que ser borregos es lo que se lleva ahora. Es un problema grave, pero nadie sobrevive a su destino.

    Gracias por tu comentario, hasta la próxima visita.

Deja un comentario