“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

STAN LEE.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “La responsabilidad y el poder, por Stan Lee

  1. Si!
    La verdad es que esa cita tiene toda la razón del mundo. De echo hoy en clase de Moderna hemos hablado de este tema cuando hemos hecho hincapié en las revoluciones campesinas del S.XVI ya que los señores con capital compraban cargos públicos convirtiendose asi en burquesía y en lugar de trabajan en favor del pueblo lo hacían para sí mismos. De modo que tenían mucho poder pero la responsabilidad se la pasaban por el forro, al igual que algunos clérigos de la época que se pasaban el día de banquetes y con muejeres en lugar de estar dando la Salvación a muchos (para que veo que hoy he aprendido) pero vamos, que esto se ve hoy día por doquier.

    Bueno, hoy ha salido el proyecto de historiadora que hay en mi asi que nada, me despido y le doy las gracias por poner este tipo de citas!

    Un saludo de Señora Anónima Mortal
    🙂

  2. Hey!

    Así que de su comentario extraigo que Stan Lee le dio una gran filosofía a Spiderman. La verdad es que poder y responsabilidad deberían estar juntos, pero a veces no hay esa suerte.

    Me alegro de que haya recobrado su afán de historiadora y de nada por añadir estas citas =)

    Un saludo.
    =)

Deja un comentario