“La gente que escribe libros, rara vez son intelectuales. Los intelectuales son gente que hablan sobre los libros que han escrito otros”.

Françoise Sagan.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Intelectuales por Françoise Sagan

  1. Hey, señor!!

    Me gusto la cita! Esta guay! Y la verdad es que tiene razon!^^

    Y la foto del hombre o mujer, que me acabas de decir que es una mujer, aunque yo pensaba que era un hombre, es un rara! Da un poco de miedo!!
    xDD

    Bueno siga colgando y sea feliz!! Kisses!!

    Elsbeth Silsby.

  2. Hey, señora!!

    Me alegro de que le haya gustado la cita. Considero que lo de "intelectual" se coloca hoy como una etiqueta, con mucha facilidad.

    Mujer y escritora. =)

    Muchas gracias por su comentario.

    =)

  3. 🙂
    Me gustó la cita pero ello me ha hecho reflexionar…qué es usted? porque yo si parloteo sobre libros se supone que sería una intelectual…pero yo solo quiero ser asesina en serie…en fin, ahora me pone en un dilema.

    Saludos de la Señora Anónima Mortal

  4. =)

    Bueno, usted es usted y yo soy yo. ¿Arreglado el problema? jeje Es broma, me alegra que le haya gustado la cita y le haya hecho pensar qué somos.

    Muchísimas gracias por su comentario.

Deja un comentario