Un nuevo vlog y uno que ha supuesto un reto al tratar un mundo tan arduo para mí como son los videojuegos.

En esta ocasión, hablo de uno de mis videojuegos favoritos y los posibles nuevos mundos para el Kingdom Hearts III, ¿y tú qué opinas? ¿Os interesa Kingdom Hearts? ¿Sois de los que lleváis esperando años y años por la tercera entrega? ¿Qué mundos añadirías? Se agradecen los comentarios por Youtube o que sigáis mi canal.

¡Muchas gracias!

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Cinco nuevos mundos para Kingdom Hearts III

  1. No conocía este juego, así que tuve que recurrir a wikipedia.
    Y me pareció que tiene mucho sentido lo de incluir un mundo de Marvel, especificamente de los Vengadores.
    Porque Disney ha tenido su Iron Man. GismoDuck o Pato Aparato podría ser una parodia. Es es protector de Scrooge McDuck, también conocido como Rico McPato, que tiene una fortuna tal vez comparable con la de Tony Stark.
    Y Scarlet Witch, podría interactuar con Maléfica, en la versión de la película de Angelina Jolie. Tigra es compatible con Disney, con personajes que son animales humanizados o viceversa.

    1. Desde luego, las posibilidades son infinitas y la saga necesita un cierre que reivindique todo su gran trabajo a lo largo de tantos y tantos años. Sin duda, Disney y Square Enix han sabido a qué debían jugar y lo han hecho con mucho talento. Ahora solo queda esperar cómo se verá todo esto y ojalá, como me comentó un compañero, sea a finales de este año cuando se anuncie oficialmente la aparición de esta tercera parte.

      Muchísimas gracias por tu comentario.

Deja un comentario