Tiempo de lectura: 3 minutos

Inspirándome en lo que ha hecho @neilabbottoficial para su novela #LaCasadeHuéspedes, he estado pensando en actores y actrices que podrían encajar con mis novelas de la Saga Devon Crawford.

Por supuesto, son elecciones basadas en mi visión de mis personajes y, a menudo, me ayudan a definir mejor el aspecto de uno de ellos mientras lo escribo. He tenido la suerte de que chavales hayan hecho adaptaciones de los libros como obras de teatro o cortos, así que ya ahí he tenido visiones bastante reales de estos personajes. No obstante, a modo de entretenimiento para los lectores de la Saga (o futuros lectores), cada miércoles tendréis a un nuevo personaje de los libros y un actor que podría interpretarlos. ¡Espero vuestras opiniones y comentarios!

malina-weissman

Empezamos por Devon Crawford, nuestra quinceañera que ha heredado la Tienda Infinita y debe proteger el multiverso, a la vez que superar los exámenes y soportar a su madre, su hermano y su mejor amiga Gwen. Para mí, es un personaje que me ha aportado muchos grandes momentos y me inspiré en muchas chicas que conocí durante mi adolescencia y, más tarde, como profesor. También Buffy, cazavampiros, Valquiria Caín y Spider-Man con sus eternos problemas fueron influencias para su creación. No obstante, creo que de carácter también puede llegar a tener mi toque ciertamente borde. Si algo aprecio de ella es que no tiene que caerle bien a nadie, ni tiene que enamorarse del monstruo de turno (coff, coff, Crepúsculo, coff, coff) y que no es perfecta: a menudo suelta algo por la boca de lo que luego se lamenta y su carácter es un poco difícil, pero es un poco friki, siempre intenta salvar a todo el mundo y hacer lo mejor así que me cae bien. Me gusta la idea de tener una protagonista fuerte, que no se deje llevar tanto y que tome decisiones.

malina-weissman

malina-weissman 

Una de las actrices más jóvenes y prometedoras que he visto últimamente en la gran pantalla es Malina Weissman, quien interpreta a Violet Baudelaire en Una serie de catastróficas desdichas y a Kara en Supergirl. Creo que con un mechón violeta y otro blanco en su pelo y un toque más punk en su ropa, podrían ser una gran Devon. Como detalle curioso, fue una de las modelos que sirvió para la ilustración de la siguiente portada para Devon Crawford y los Hacedores de la Aniquilación, novela que está en preparación.

devon-crawford-y-los-hacedores-de-la-aniquilacion
Devon Crawford en una de mis próximas novelas.

 ¡¿Qué os parece este fancasting? ¿Conocéis a la actriz? ¿Hay otra que os gustaría ver como Devon? ¿Os llama?

Nota: las imágenes de la actriz pertenecen a Una serie de catastróficas desdichas de Netflix.

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario