¡Hola, monstruos!

Continuamos con nuestro descubrimiento de cada personaje del corto «No quiero verte ni muerta» a través del diseño que utilizamos a la hora de crearlo.

Hoy nos toca a alguien que tienes que ver… Aunque, ¡quizás no puedas!

El Hombre Invisible ha vivido mejores tiempos. Antaño, fue un joven científico que perdió el juicio. Deseando crear una fórmula para que todos se fijasen en él, descubrió otra: la de hacerse invisible. Desde entonces, vaga por el mundo, agradeciendo su viaje por Egipto (las vendas), por Venecia (su máscara) y por algún suburbio (su sudadera). Debido a esas travesías, la gente se fija más en él. No siempre se puede ver a una especie de maniquí con vida, ¿no?

Este es nuestro Hombre Invisible, desearás verlo.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Boceto para No quiero verte ni muerta: El Hombre Invisible

    1. Hola, superñoño

      Eso espero por mi bien creativo jaja

      Muchas gracias por tu comentario, un saludo y hasta la próxima visita =)

Deja un comentario