«Mucha gente desaparece. Muchas personas aparecen muertas y nunca se sabe cómo han fallecido. Muchos psicópatas escapan. Solo algunos sabían la verdad: porque eran los que se codeaban con los monstruos y sabían que la mayoría de desapariciones y asesinatos extraños tenían que ver con licántropos, vampiros, zombis… y demás bichos raros, como la Orden de Los Ángeles. Y parte de esos que sabían cosas se habían reunido en la torre de Drácula.

—Los Ángeles han avanzado bastante en estas semanas. Ahora, hay que detenerles– les dijo aquel empresario tras cuya sonrisa se escondía el conde».

Ya podéis disfrutar en Action Tales de la nueva remesa de fan fics, entre los que se encuentra de nuevo la serie de Blade que escribe un servidor, con ideas de Doc Banner y portadas de Enti Man.

En este número, Blade lidera un grupo que supone la última esperanza para los monstruos en su enfrentamiento contra la Orden de los Ángeles, los cuales quieren exterminarlos a todos tal y como ha ordenado el inmortal Maestro. Junto al casi zombi Terror, la hija de Drácula Lilith, el monstruoso Morbius, el nuevo Jinete Fantasma Danny Tetch, el licántropo Rex y la bruja en prácticas Belladonna. 

Y en este número, deberán ir al Museo de los Monstruos, un antiguo y misterioso lugar que podría albergar la Espada de Azrael, aquella que si prueba la sangre de un monstruo, podría exterminar a todos los que pertenezcan a esa especie.

Pero ¿y si es una trampa?

¿Qué os parece?

Pinchad aquí y buscad. ¡Os gustará!

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario