Tiempo de lectura: 2 minutos
Barcelona según PixabayImagen libre de derechos.

El lunes volví de mi primer viaje a Barcelona y ha sido una experiencia tan extraña que todavía no me ha dado tiempo para organizar lo que está por venir (si es que acaso sé qué es lo que está por venir). Pensé en compartir algunas fotos y hablar de todo lo vivido, pero creo que realmente ha sido algo muy valioso y, a veces, lo valioso es mejor que permanezca con uno. Básicamente, me había conformado con la idea de vivir para siempre en mi pequeña isla y, ahora, al haber viajado y vivido un par de días en una ciudad enorme como Barcelona, he comprendido que el mundo es algo más grande de lo que pensaba. No me extraña que el Doctor de Tennant quisiese viajar a Barcelona nada más regenerarse. Volviendo al blog… Espero, no obstante, que os gustasen las entradas que dejé programadas (aguardo incluir algunas cosillas nuevas pronto).

Sea como sea y antes de que este post caiga un poco en lo irrelevante (oh, qué extraño), os comento que pronto reanudaré el blog con alguna entrada literaria (El Hombre Invisible ha sido mi última lectura), alguna serie (¡Dirk Gently es estupenda!) y con alguna nueva noticia sobre el próximo libro de la Saga Devon Crawford (estoy planteándome el tema de la reescritura, la corrección, la portada  -¿tiro por algo minimalista o busco algún dibujante con estilo manga? Ay- y, sobre todo, el título… no, ya no vale lo de «entrecuela»). No creo que pueda continuar con el ritmo continuo de una publicación diaria, pero intentaré hablar por aquí de vez en cuando de lo que leo, veo, escribo y esas cosas que me hacen seguir vivo.

Por ahora, toca concentrarse en los estudios y en la vida normal, mientras pienso en volver a escribir La Historia (ese segundo libro espera ser reescrito), algún proyecto que se me ha ocurrido (necesito ilustradores) y mi mente vagabundea por las calles del barrio gótico, en la catedral, en el ambiente y en la niebla de las calles barcelonesas. A veces, es mejor perderse.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Barcelona y más cosas nuevas por el blog

  1. Siempre me pareció admirable que lograras publicar algo todos los días (¡y me sigue pareciendo!) Pero te entiendo totalmente en esto de priorizar algunas cosas, más de una vez me ha pasado. ¡Ánimos, que vamos lento pero seguro! ^^

    1. Muchas gracias, Alan. Me alegra saber que hay gente que se da cuenta del nivel de publicaciones del blog, jeje. Ha sido difícil, pero ahora hay que hacer más cosas. ¡Gracias por tus palabras! ¡Avanzaremos! Un saludo enorme y gracias.

Deja un comentario