Joan Jett y su bad reputation. Fuente.

Para comenzar esta semana que precede a los exámenes, ¿qué mejor que hacerlo con un buen tema de rock? Este tipo de música es capaz de hacerte despertar y darte fuerzas para hacer cualquier cosa. La música es poder (la buena, la mala sólo tiene el poder de que te den arcadas).

«Bad reputation» es una canción de la cantante Joan Jett (integrante del grupo «The Runaways», por cierto, así tambiémn se llama un cómic de Marvel…) de principio de los ´80 y que, aunque quizás no es vuestro tipo de música, seguro que os suena de haberla escuchado más de una vez, incluida en docenas de BSO de películas como «Shrek 2».

Como curiosidad, decir que Joan Jett consiguió con su banda, «The Runaways», ser una de las mejores bandas de rock femeninas de todos los tiempos, siendo reconocida en varios países, excepto en Estados Unidos, donde en la época, no estaba tan bien visto un grupo de chicas adolescentes que tocasen rock. Podemos añadir también que la actriz Kristen Stewart (Bella en la Saga Crepúsculo) la ha interpretado (y por la que tuvo que cortarse el pelo y usar una peluca en «Eclipse») en la película sobre el grupo «The Runaways», donde aparece también su compañera de reparto de la Saga Crepúsculo, Dakotta Fanning.

Me voy callando la boca…

En primer lugar, os dejo la original, de Joan Jett

Como bonus track, en segundo lugar, os dejo la versión que ha hecho el grupo «The Hits Girl» para la BSO de la película «Kick-Ass», teniendo el grupo un nombre similar a uno de los personajes: Hit Girl; y cuyo tema princiapal, también llamado «Kick-ass», perteneciente a Mika ya os dejé en su día…

Espero que os guste.

PD: Recordad la propuesta indecente del viernes pasado: si te haces «Seguidor» del blog, llegando a un total de 40 o más, además de recibir las actualizaciones que hagamos, el próximo lunes tendréis algo más de información de la historia que estoy preparando para que os haga compañía durante este verano, después de los exámenes.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Bad reputation de Joan Jett/The Hit Girls

  1. Hey!!!

    Que tal esta? Yo muy bien! xDD

    Si, la verdad es que hace falta escuchar este tipo de canciones para que te animen el día teniendo los exámenes a la vuelta de la esquina, he comentado que odio los exámenes? xDD

    Pues eso que estas canciones son muy molonas y guayescas que te hacen sentirte un poquito mejor!!

    Pues eso que solo falta que una persona o mas se haga seguidor del blog y podré saber algo de tu historia! Mucha suerte con ella y con todo y sobre todo con los asquerosos examenes!!

    Cuidate y se feliz! Besitos!

    Elsbeth Silsby.

  2. Hey sin originalidad!

    Todo bien creo, hay que ir preparándose para los exámenes y, realmente, no hay muchas ganas… Preferiría ser libre como todos los buenos vampiros, pero ¿qué le vamos a hacer?

    Y sí, habrá que poner música animada para tranquilizarse y que te den ganas de estudiar para pasarlos lo antes posible.

    En cuanto a lo molón y lo guayesco… que sepa que deberá pagarme los derechos por esta última palabra… Muahahaha!!!

    Y sí, opino que es terriblemente buena y me gusta.

    En cuanto a lo de los seguidores, ya veremos. Espero que tengamos suerte y alguien más decida entrar en el Antro a tomarse algunas copichuelas.

    Muchas gracias por su comentario y los ánimos, hasta pronto =)

Deja un comentario