Mañana, en mi canal (el que os animo a seguir cada dos por tres, ¿qué le vamos a hacer?). No siempre se puede hablar del verano en que te adoptaron Neil Gaiman y Amanda Palmer ¿no?

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Anuncio del vlog: ¿qué voy a leer?

  1. Impresionante el capítulo 39, que sensible Rhane aún después de muerta, preocupandose por sus amigos. Creo que hay una influencia del romanticismo, o pareciera haberla. Sos un lector de Stephen King, lector de Lovecraft, que era lector de Poe, que pertenecía al romanticismo como movimiento literario.

    Despierta mi curiosidad sobre que que leerás, sobre que hablarás en tu canal. Algo conozco de Neil Gaiman, un poco. No me vendría mal saber más.

    1. Me alegra mucho saber que te ha gustado el capítulo 39, a mí me ha gustado escribirlo, revisarlo y poder compartirlo con todos vosotros. Creo que, de forma inesperada, me lo he pasado bien escribiendo a Rahne. Como curiosidad, sus intervenciones en el primer borrador eran más largas, con frases más extensas y demás, pero pensé en la revisión que sería mejor ser breve y así generar cierta sensación de "misterio" en torno a ella.

      Muchas gracias con tus comparaciones, cada una de ellas son auténticos halagos hacia mi persona. Gracias.

      Sobre mi canal, pronto iré colgando alguna sorpresa más. Espero que sirva para seguir descubriendo cosas, que es lo importante.

      Muchas gracias.

Deja un comentario