Fuente.

Otro muerde el polvo… No se puede ser más explícito (o quizás sí, quién sabe) a la hora de poner título a una canción, por tanto, os dejo con este éxito de «Queen»: «Another one bites the dust» (mil veces escuchado en películas y, si no mil, bastantes, sin ir más lejos «Iron Man 2»).

Como anécdota, contar que al grupo no le gustó demasiado y no pensaban incluirla en el disco «The Game» hasta que Michael Jackson les dijo que estarían locos si no lo hiciesen. Fue uno de los primeros grandes éxitos de la banda inglesa en Estados Unidos.

Espero que os guste.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Another one bites the dust de Queen

  1. Heyy!!!

    La cancion mola mucho, a mi me hace gracia al principio y algo asi como dicen aish como mola! Jajakjakjakja

    Y creo recordar la parte de la pelicula de Iron Man 2 en la que salia, aunque no estoy segura…

    Era cuando le decia que pusiese algo animado para jugar con su amiguito maquina de guerra o me lo invente?? Bueno ya me diras!!

    Gracias por todo! Besos

    Elsbeth Silsby.

  2. Hey, hey, hey!

    ¿Qué soy?

    Alguien que grita para que no se pasen con él.

    Si dices en voz alta el "Hey, hey, hey!" y te faltan tantas neuronas como a mí, quizás te haga gracia y todo.

    En cuanto a lo primero que ha dicho, sólo puedo decir con grandes letras FREDDY MERCURY, ¡QUÉ GRANDE ERES!

    Añadir, que sí, que sale en "Iron Man 2", justo cuando un Tony Stark "tomado" decide decirle unas palabrejas a James Rhodes. Has acertado, tendré que darte uno de mis maravillosos regalos de nada.

    Muchas gracias por su comentario.

    Hasta pronto.

Deja un comentario