Tiempo de lectura: 2 minutos

Me alejé del periodismo hace unos años debido a mi pésima experiencia. Cuando fui a una entrevista y me pidieron que, a cambio de ser reportero, debía hacer llorar a una persona delante de la cámara, decidí que yo no sirvo para ser mala persona ni mis padres me criaron así.


De todas formas, sería poco honesto no decir que ya por aquella época estaba más enamorado de la enseñanza, la creación y la literatura. Irónicamente, cuando me he dedicado a la enseñanza, he vuelto al periodismo de modo esporádico y con la libertad suficiente.


Durante agosto, he regresado al mundo de las ondas gracias a la propuesta de la productora Elena Barrios y ha sido una experiencia positiva, de la que me quedo con la completa libertad y la idea de poder traer una píldora de cultura a la radio en una época donde los medios generalistas prefieren otros contenidos en pos de la audiencia.


Os dejo con las entrevistas y espero que os gusten:


🖊 Entrevista a la escritora Ana González Duque («La sociedad de la libélula»): 


🖌 Entrevista a la ilustradora Jen de Pozo (Jen Del Pozo – Silly Symphonies)

✏️ Entrevista a Arantxa Rufo Escritora («En el punto de mira»)


💀Entrevista a Cristo Gil (Doctora en Historia del Arte cum laude y presentadora del ciclo El reflejo del vampiro)



Creo que puede mejorarse este trabajo y considero que ha sido el primer paso para nuevos proyectos vinculados a las ondas, a las entrevistas y a la creación.


En septiembre, sin ir más lejos, espero confirmar mi colaboración con una editorial muy importante de cómic.


¡Seguid atentos! 😄 ¡Gracias por todo!

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario